Publicidad

jueves, 18 de septiembre de 2014

Geek News : Terror invade el Tokyo Game Show 2014


Con títulos protagonizados por zombis y psicópatas dio inicio el Tokyo Game Show 2014, una de las mayores ferias internacionales de videojuegos que comenzó en la ciudad japonesa con un récord de participación de 421 expositores.

El esperado “The Evil Within”, la última obra del reconocido creador nipón Shinji Mikami, y la nueva entrega de “Resident Evil Revelations 2”, son algunos de los títulos que más expectación generaron en esta edición de la feria, en la que se prevé la asistencia de unas 220 mil personas.
 
 
 
El primer videojuego, introduce al jugador en el papel de un detective, el cual se ve inmerso en un extraño y macabro universo donde tiene que investigar unos brutales asesinatos cerca de un manicomio victoriano.
“The Evil Within” fue desarrollado por el estudio independiente fundado por Mikami Tango Gameworks, y saldrá a la venta en formato multiplataforma a mediados de octubre.
 
 
Por otra parte, “Resident Evil Revelations 2” es de la productora japonesa Capcom y su lanzamiento está previsto en Japón el próximo año; en este juego el protagonista nuevamente tiene que abrirse paso entre hordas de zombis y criaturas mutantes, como es habitual en la franquicia iniciada por el propio Mikami pero de la que este ya se ha desvinculado.
 
 
 
Los asistentes a la feria tuvieron que hacer largas filas de más de dos horas para probar los demos de estos dos títulos, ambos son una primicia mundial.
Ambas producciones evidencian que el género del “survival horror” sigue siendo uno de los más populares y según lo visto en la feria, comenzarán a mostrar el verdadero potencial técnico de las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.
 
 
 
 
 
Los únicos juegos capaces de darles competencia son dos sagas de culto, Final Fantasy XV y Metal Gear Solid 5: Phantom Pain, aunque en ambos casos sus productoras, las niponas Square Enix y Konami, mostraron vídeos pero no versiones jugables.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario